LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

Para el 26 de mayo, José Bernal, se presenta como un candidato honesto y volcado con los barrios

 

Latinpress. 10 / 5 /2019. Marbella.- El líder del partido socialista marbellí, José Bernal, ha presentado su candidatura a la alcaldía de Marbella como una alternativa de gobierno honesto y de cambio, que destinó 25 millones de euros a los barrios de Marbella.

Para el candidato, su anterior Gobierno debe ser considerado como el que miró por primera vez a los barrios, porque tuvo otra forma de gobernar, recordando que con ellos bajó el paro en solo dos años.

Bernal también ha traído a la memoria que con su Gobierno vinieron las grandes inversiones hoteleras, lo que ayudó a posicionar a la ciudad en los mercados turísticos.

Sobre la deuda privada, señaló que fue liquidada en su totalidad y se impulsaron obras públicas desbloqueándose Institutos y centros de salud.

Habló de los 400 mil euros para la avenida Maíz Viñals, los 240 mil para la calle Reino Aragón, los más de 600 mil euros para los Arcos de San Enrique y el 1.6 millones de euros destinados a la plaza de la Divina Pastora y Paco Cantos.

Bernal concluyó diciendo que si fueron capaces de hacer todo ello en dos años, se debería pensar en lo que harían en cuatro si llegaban a gobernar de nuevo a Marbella.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies