LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 1 / 8 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Ciudadanos Marbella logra que se reclame al Gobierno medidas contra la ocupación ilegal de viviendas

 

Latinpress.es 30 / 7 / 2020.- Marbella.- El Pleno ordinario de ayer viernes 31, dio el visto bueno a una moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos para que se inste al Gobierno a tomar medidas para “garantizar la seguridad y la convivencia ciudadanas frente a la ocupación ilegal de viviendas”.

La propuesta recoge que, a nivel municipal, se elabore un plan para “asegurar la devolución de los inmuebles ocupados ilegalmente a sus legítimos propietarios” en coordinación con la Junta.

La concejala de Cs, María García, ha señalado que hay familias que “cumplen con sus obligaciones, que han pagado o están pagando una vivienda” y que se “ven en la calle, desamparados por la ley”, una situación a la que “no hay derecho”, ha añadido.

También se reclama endurecer las sanciones penales de este tipo de delitos cuando se lleven a cabo con violencia o estén auspiciados por mafias o como medio para cometer otros delitos.

Actuación en Plaza de Toros


El Pleno ha dado el visto bueno por unanimidad a otra moción presentada por Ciudadanos: que se ensanche y mejore el tramo de la calle Príncipe de Vergara que conecta con la calle Salduba, conocido como ‘carril del butano’, en la barriada de Plaza de Toros. 


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies