LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 8 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

La Tenencia de San Pedro Alcántara pasa del acuerdo de la Junta Electoral de Zona de Marbella

 

Latinpress. 8 / 3 /2019. Marbella.- La Tenencia de Alcaldía sampedreña confirmó ayer por la tarde que tendría lugar, a las 19.30 horas, la presentación, en el Centro de Artes Escénicas La Alcoholera, del programa del Mes del Teatro de San Pedro Alcántara.

Aclaró la Tenencia que aunque antes de la convocatoria de las elecciones generales estaba prevista la inauguración de este recinto, tras la misma se decidió modificar el acto para ajustarse a la normativa.


El teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña, reprochó a Izquierda Unida “su nuevo intento de confundir a los ciudadanos de San Pedro con un anuncio a destiempo, que llegó tarde y que no estaba ajustado a la realidad, ya que en ningún caso se trata de una inauguración, aunque en el pliego tramitado antes de la convocatoria de las elecciones se especificara así, sino de la presentación de un ciclo cultural”.


Esta decisión desestimaba la resolución tomada por la Junta, recordando que ésta tiene la competencia de imposición de multas.

 

Izquierda Unida ha informado que documentará el evento de San Pedro para remitirlo a la Junta Electoral.

Lea: La Junta Electoral de Zona de Marbella reprende al PP y a OSP

Lea: IU Marbella: PP y OSP incumplen la ley electoral

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies