LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 11 / 4 / 2019. LatinPress.es
   

La CEOE ha dicho que en este año los ERES se han incrementado un 26% y, el FMI, que si gana Sánchez empeorará el crecimiento económico

 

Latinpress. 11 / 4 / 2019. Marbella.- En una comida con unos 200 invitados, organizada por el Partido Popular en Marbella, el concejal Cristóbal Garre, y número dos del PP de Marbella, abrió la tanda de presentaciones  y de oradores, llamando a por la mayoría absoluta; le siguió el periodista y ahora político, Pablo Montesinos, número uno al congrerso por Málaga.

Montesinos afirmó que el PP es el partido de la libertad y del respeto a las tradiciones nacionales, refiriéndose a las corridas de toros y, dirigiéndose a Adolfo Suarez Illena le dijo que en su persona se reivindicaba el espíritu de la transición.

Reclamó al presidente Sánchez para que llamara a Pablo Casado para hablar de asuntos de Estado, asegurando que ha preferido pactar y negociar con los independentistas y con Bildu.

Señaló que la semana pasada volvió a ocurrir el que no llamara – a Pablo Casado -, sucedió cuando se sacaban adelante  los reales decretos del señor Sánchez. Afirmó que el partido socialista había sumado sus votos a los independentistas y a Bildu, para horas más tarde en la Cámara de Vitoria, en el parlamento vasco, Bildu llamara nazi a la guardia civil y a la policía nacional, gritando varios vivas a ambos cuerpos y, argumentando que quien defiende la libertad y la democracia  es la policía nacional y la guardia civil.

También dijo que el PP es el partido de la solvencia y la prosperidad y, lo más importante, el único partido que defiende el interés general de España.

Tomó la palabra Ángeles Muñoz recordando que Adolfo Suarez Illana le acompañó cuando ella se presentó como candidata a la alcaldía de Marbella en 2003.

La alcaldesa dijo que con el Psoe lo que se ponía en tela de juicio era el modelo de país, advirtiendo que si gana Sánchez habrá lo mismo de los ocho meses anteriores, ganarán los separatistas, los de Podemos porque ya han anunciado que quieren estar en el Gobierno, ellos quieren estar dentro de las instituciones, lo dijo en tono de plena advertencia.

Además y sobre todo, dijo Muñoz, si gana Sánchez ganarán los bildus y compañía y, eso no se puede permitir, porque el Psoe traiciona, rompe y pacta con quienes no quieren la unidad de España.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), añadió la alcaldesa, ha dicho que este año en materia de paro, los ERES se han incrementado en un 26%, así que si gana Sánchez empeorará el crecimiento económico y, esto lo dice el FMI, no yo, dijo Muñoz, asegurando que además subirán los impuestos.

Sobre su partido dijo que era fiable y que generaba confianza dando como ejemplo la eliminación de los impuestos de sucesiones y donaciones.
Aseguró que si gana el Psoe le pondrá una zancadilla a Juan Manuel Moreno y, sería una mala noticia para Marbella.

Al 40% de los indecisos les pidió que votaran por el PP porque es el único partido que todos saben lo que ocurrirá después de las elecciones.


En clave local le envió un duro mensaje al partido Opción Sampedreña: “Lo que no hicimos nosotros fue “la peatonalización de Marqués del Duero y las obras de la Plaza de la Iglesia”.

Muñoz cargó así contra la gestión de un socio de Gobierno al que hasta el presente había defendido, dejando la impronta de que en campaña no hay enemigo pequeño y, todo es valido.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies