LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Puerto Sotogrande se convierte en el primer ‘Puerto Seguro’ de España

 

Latinpress.es 30 / 7 / 2020.- Sotogrande.- El ‘Plan de Desescalada del Puerto Deportivo de Sotogrande’ para convertirse en el primer ‘Puerto Seguro de España, comenzó su implantación el pasado día 14 de abril concluyéndose el 18 de mayo, para conseguir la excelencia y máxima eficiencia en sus procesos de seguridad, confortabilidad y habitabilidad.

Desde esa fecha, y hasta la pasada semana, se han  evaluado y corregido durante dos meses las implementaciones y actuaciones llevadas a cabo, para verificar que sus procesos y resultados eran los esperados y sirven de contingencia y contención para los riesgos de contagio del COVID-19 ante la llegada masiva de veraneantes.

Técnicos de La Ciudad Accesible y Habitable, han supervisado durante la última semana el funcionamiento de las medidas implementadas ya al 100% y en un momento de temporada alta en la llamada nueva normalidad, “ya con turistas, usuarios y visitantes”.

Según el puerto, se han realizado, con resultado satisfactorio, pruebas de conteo, de análisis estadísticos de los datos ya ofrecidos por las soluciones desarrolladas y ejecutadas “para conseguir un Puerto más seguro pero también más habitable, saludable y, accesible.

Los técnicos, subrayó el puerto, han comprobado la aplicación real de todas estas medidas, así como su funcionamiento, eficacia y efectividad, además de evidenciar y supervisar el cumplimiento de los protocolos y todos los factores diferenciales que ha puesto en marcha Puerto Deportivo Sotogrande para ser un puerto seguro.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies