LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 / 3 / 2020. LatinPress.es
   

Starlite acuerda un año más de contrato, sin el nombre de Marbella

 

Latinpress. 2 / 3 / 2020. Marbella.- El Gobierno local ha aprobado la propuesta para la autorización del uso de la Cantera de Nagüeles para la celebración un año más del Festival Starlite.

Según el portavoz del gobierno, Félix Romero, este evento es muy importante para Marbella desde el punto de vista promocional.

El procedimiento conlleva una serie de condicionantes antes del acuerdo definitivo, entre ellos, varios informes de las delegaciones de Urbanismo, Obras e Industria, además de Protección Civil, Bomberos y Policía Local.

La propuesta para esta temporada establece un canon por la utilización de 157.343 euros para plazo temporal que comprende entre el 15 de mayo y el 30 de septiembre, periodo en el que se desarrollará el festival además de las labores de montaje y desmontaje del mismo”,  ha precisado Romero.

La cantidad es superior a la de 2019 porque el uso se extiende algo más en el tiempo.

Acerca de que la palabra Marbella no aparezca en los anuncios publicitarios de Starlite Romero reconoció su preocupación, y el que en distintas ocasiones se ha planteado este tema y, se espera que ello se corrija.

El concejal añadió que no podía ocultar que la palabra Marbella debería aparecer en este acuerdo publicitario, hecho que personalmente él mismo ha trasladado en varias ocasiones a los responsables de la organización.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies