LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Noviembre 2018.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE denuncia que PP y OSP traen al Pleno la aprobación las cuentas de las sociedades sin fiscalización del interventor

 

Latinpress. 30 / 11 / 2018. Marbella.- El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella José Bernal ha denunciado que PP y OSP tienen pensado traer hoy viernes, a Pleno, la aprobación de las cuentas de las sociedades municipales sin que estas hayan pasado por la fiscalización del interventor.


Así figura en un informe del secretario municipal que señala que el expediente no puede considerarse completo a efectos de proceder a la aprobación de las mismas debido a que el informe de intervención no está incluido en las mismas.


Bernal ha señalado que el Grupo Municipal Socialista ha recibido las actas de las Juntas de Gobierno Local “mutiladas” es decir, no completas como hasta ahora estaba siendo.


De este modo, este Grupo Municipal “carece de la información completa de los acuerdos de las Juntas de Gobierno, de las decisiones que allí se tomen”, señaló Bernal”.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies