LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 1 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE exige transparencia en la construcción del nuevo estadio de fútbol en Marbella

 

Latinpress. 29 / 1 / 2020. Marbella.- La concejala del Grupo Municipal Socialista en Marbella, Blanca Fernández, ha exigido “transparencia” al equipo de gobierno del PP a la hora de llevar a cabo los trámites para la construcción de un nuevo estadio de fútbol en Marbella, en los mismos terrenos donde está ahora el Antonio Lorenzo Cuevas.

La edil, que calificó el proyecto de “positivo y necesario” para la ciudad, exige un proceso que debe “ajustado a la legalidad” y sobre el que “no exista ninguna duda”.

La única información de la que hasta el momento disponen en el Grupo Socialista sobre este asunto proviene de lo que publican los medios de comunicación, por lo que ha pedido a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que informe sobre los distintos pasos que se vayan dando o que ya se hayan podido dar.

La concejala ha explicado que hay dos aspectos sobre los que estarán “muy vigilantes”: la posible concesión demanial directa, sin pasar por un concurso público, que se haga de suelo que ahora mismo es para equipamientos y también sobre los supuestos cambios urbanísticos para, según parece, instalar zonas comerciales en el nuevo estadio.

Fernández recordó que el campo de fútbol el PSOE lo llevó en su programa electoral a las pasadas elecciones.

Añadió que desde el PSOE “reclaman que hagan público el proyecto que el propio Partido Popular anunció que estaría listo a finales de 2019”, y ahora mismo, cuando entramos en el mes de febrero, “no hay ni rastro”. 

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies