LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Enero 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 1 / 2019. LatinPress.es
   

La Costa del Sol participó en más de veinte jornadas profesionales en 2018

 

Latinpres.es 7 / 1 / 2019. Diputación.- La Oficina Turismo Costa del Sol participó durante 2018 en más de una veintena de jornadas profesionales en el mercado nacional e internacional, para facilitar la presencia del empresario malagueño en la comercialización de los productos de la Costa del Sol.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, explicó que las jornadas profesionales han sido una de las herramientas más utilizadas por Turismo Costa del Sol para promocionar el destino, tanto en el mercado nacional como internacional.

A la organización de estas acciones la entidad destinó 269.000 euros en 2018, permitiendo establecer nuevos contactos empresariales.

Tanto la organización de jornadas profesionales propias en lugares como Galicia, Irán, Marruecos o Polonia, como la participación en distintas misiones organizadas por Turismo Andaluz como “Andalucía Returns to the West Coast”, “Trinity College en Dublín” o “Andalucía en el Cantábrico” son, según Bernal, acciones que permiten estar en contacto con los principales operadores y profesionales turísticos que conocen de primera mano la oferta y las novedades de la Costa del Sol lo que les facilitará a ellos luego vender a sus clientes nuestro destino.

Turismos Costa del Sol organizó también unas jornadas profesionales en Irán, concretamente en las ciudades de Teherán, Isfahan y Shiraz, los tres mercados emisores más importantes de Irán hacia Europa. 

Hace ya tres años que la Costa del Sol inició su primera misión en Irán y el formato de estas jornadas se basó en un workshop, presentaciones de destino Costa del Sol con Turkish Airlines y cóctel networking.

La presencia en las Jornadas Profesionales Andalucía en el Cantábrico buscaba afianzar las bondades del destino a los agentes de viaje, informándoles sobre la gran oferta turística de Málaga y su provincia.
Además, Costa del Sol ha promocionado su oferta turística en el mercado nacional a través de su participación en las Jornadas Profesionales Andalucía en Levante, puestas en marcha por Turismo Andaluz, que se celebraron del 22 al 24 de octubre en Valencia, Alicante y Murcia.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies