LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 12 / 8 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Psoe Marbella denuncia el abandono del barrio Plaza de Toros

 

Latinpress.es 12 / 8 / 2020.- Marbella.- Los concejales del Grupo Municipal Socialista Blanca Fernández y Antonio Párraga han denunciado el abandono de los barrios de Marbella, y solicitan un plan integral de actuación en Plaza de Toros.

Según Fernández y Párraga, es necesario el arreglo y acondicionamiento del tramo que comunica el barrio con calle Príncipe de Vergara para dar seguridad a los ciudadanos que lo utilizan a diario. Conjuntamente a esta actuación, solicitan al gobierno que asfalte, señalice y dote de iluminación a los aparcamientos existentes en la zona norte de Príncipe de Vergara.

Párraga ha destacado que la limpieza es otra de las necesidades urgentes del barrio Plaza de Toros, además, señala la falta de poda en el arbolado de la zona, sobre todo en las palmeras existentes en el interior del barrio que llevan mucho tiempo sin podarse.

Por último, han señalado la falta de arreglos de solerías rotas, muros con peligro de caídas y escaleras rotas, peligrosas para los viandantes. Especial atención merece el muro existente entre Avd. Reina Victoria y plaza de los Infantes, hundido e inclinado con peligro de derrumbe. No menos peligrosas están las escaleras que comunican el barrio con Fray Agustín de San Pascual, rotas desde hace más de un año.

Por otro lado, el concejal del PSOE ha exigido responsabilidad al concejal de la delegación de Limpieza Diego López, recordándole que en el último pleno de julio, se denunció que hacía más de siete meses las escaleras que conectan el barrio de la Plaza de Toros con el cementerio San Bernabé, estaban en mal estado, situación que todavía persiste.

Añadió también Párraga que en aquél pleno López dijo, literalmente, que se habían acometido arreglos en la zona siendo esto una mentira, pudiéndose comprobar a simple vista por el estado de dejadez de las escaleras.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies