Latinpress.es 17 / 12 / 2020. Marbella.- Los concejales socialistas, Antonio Párraga y Blanca Fernández, han exigido al equipo de Gobierno de Marbella más atención y soluciones a los problemas que sufren los barrios de la ciudad.
Ambos concejales, en una visita al barrio de Plaza de Toros, comprobaron el deteriorado aspecto de la zona, la falta de limpieza y de poda de muchas palmeras en la calle Maria de Medici, además del mal estado de los ficus de la plaza de la Concordia y, los atascos que sus raíces causan en las tuberías cercanas.
Párraga ha añadido que continúa sin arreglarse el muro de avenida Reina Victoria, junto a la rotonda, convirtiéndose en un peligro por su posible desprendimiento, otro detalle son las deterioradas escaleras que comunican el barrio con la calle Fray Agustí de San Pascual, un hecho denunciado dos veces en plenos de Marbella, dijo el portavoz.
Los ediles aseguraron que han recibido quejas por la inseguridad en la zona, por lo que solicitan más vigilancia y seguridad ciudadana para el barrio.
Por último, denunciaron el estado lamentable que presenta el vallado de la parcela donde estaban los locales frente al colegio de Plaza de Toros, aquellos que se derribaron dos días antes de las elecciones y donde se planteaba la ampliación del colegio y el comedor. |