LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

La playa de Linda Vista y el entorno de la Basílica Paleocristiana, en plena dejadez

 

Latinpress.es 9 / 7 / 2020.- San Pedro de Alcántara. Marbella.- Después de que el Gobierno marbellí anunciara una campaña para mantener las playas limpias, Manuel Osorio y Rafael Piña, los líderes de Opción Sampedreña (OSP), han denunciado a través de un video, el estado de algunas de las playas de San Pedro de Alcántara.

La playa de Linda Vista ha sido  presentada en un estado que Osorio calificó de lamentable, añadiendo que nadie podía hacer peor el trabajo.

Piña, muestra en el vídeo el recinto donde el Gobierno marbellí tiene la maquinaria de limpieza, dejando ver el abandono y la ausencia de este equipamiento de playa y, señalando que parte de la maquinaria de San Pedro está trabajando en Puente Romano.

El concejal afirmó que el estado de abandono actual de estas playas nunca se había conocido, aprovechando las imágenes para denunciar que en ese recinto ha habido maquinaria pesada trabajando, dando como ejemplo de ello la existencia de grandes bloques de hormigón  movidos.

Por último, el portavoz recordó que es un entorno protegido de la Basílica Paleocristiana donde no se puede hacer ninguna excavación ni movimiento de tierra, echos que de acuerdo al video se han ralizado.

Ya en 2017, Acosol fue instado a cuidar este uso de maquinaria en la Basilica.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies