LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Mayo 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 

 

   

Alberto de Luca Bartolomeo
Venezuela.

   
   
 

LatinPress. 30 / 5 / 2019. Alberto de Luca Bartolomeo. Venezuela.

   

Psicología al día: La crisis que padecemos

 

Venezuela vive una de sus crisis más profundas de este siglo. Para superarla debe modificar sustancialmente el modelo político, económico y social que adoptó en los últimos veinte años; de lo contrario, la crisis se agravará, el país sufrirá serios conflictos y las injusticias existentes, se agrandarán.

Es deber plantear los errores cometidos y sus posibles soluciones. La importancia de la libertad, la imaginación creativa y la dignidad, en el forjamiento de una Venezuela mejor para todos. Descubrir solución a los más importantes problemas que confrontamos y sobre todo, ayudar a comprender la crisis que padecemos.

¿Quiénes somos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Por qué nos hemos empobrecidos? ¿Por qué estamos tan confundidos? ¿Por qué hay tanta corrupción? ¿Para qué sirven los partidos políticos y los dirigentes? ¿Cómo lograr un sistema político que ponga a las personas en primer lugar? ¿Cómo ser útiles a la empresa llamada Venezuela? ¿Cómo promover el optimismo realista, la solidaridad, la creatividad, la generosidad y el deseo de cambiar existente en nuestros jóvenes? ¿Qué porvenir nos espera? ¿Cómo superar la crisis?

Analizar con los hombres y mujeres más destacados del país los problemas políticos, económicos y culturales que aquejan a Venezuela.


La opinión del autor no coincide necesariamente con la de Latinpress.es (0414) 5541014 delucabartolomeo@gmail.com. Colaboración especial para LatinPress®.

   
 




 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies