LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Febrero 2019.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 

 

   

Alberto de Luca Bartolomeo
Venezuela.

   
   
 

LatinPress. 13 / 2 / 2019. Alberto de Luca Bartolomeo. Venezuela.

   

Psicología al día: Día de la juventud 2019

 

Nunca vendas tu corazón. Presta atención a tus intuiciones y ten presente que todas las respuestas que necesitas están dentro de ti.

Tómate tiempo tranquilizarte. Serénate lo suficiente como para encontrar las respuestas dentro de ti, y luego escúchalas. Encuentra algo que te convenga y te guste hacer, y luego vive una vida que lo demuestre.

Tus metas deben surgir de tus valores, y tu trabajo irradiará el deseo de tu corazón. Esto te mantendrá lejos de distracciones tontas que sólo te harían perder el tiempo. Tu vida es tu tiempo, lo que puedas crecer en los años que te sean dados, sean los que fueren.

Preocúpate por la gente y respeta siempre a la madre tierra. Independientemente del lugar en que vivas, asegúrate de tener una vista con árboles, cielo y tierra.

Tienes raíces y alas. Raíces para saber dónde está tu hogar. Alas para volar y poner en práctica lo que te estoy enseñando.

Piensa libremente, ayuda a la gente, y por lo que quieras lucha y se paciente. No dejes que caigan tus sueños al suelo. No hieras a nadie, reparte alegría.

Grita contra el odio y la mentira. Y deja en la tierra tu mejor semilla.


La opinión del autor no coincide necesariamente con la de Latinpress.es (0414) 5541014 delucabartolomeo@gmail.com. Colaboración especial para LatinPress®.

   
 




 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies