LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

El comentario de la semana 35

 



Latinpress.es 5 / 7 / 2020.-
La nueva normalidad en Marbella se quiere estrenar con un ERE del hotel Don Carlos. Todavía no hemos visto una foto de la alcaldesa de la ciudad apoyando a los 94 trabajadores que están a punto de perder sus sustentos. De la política nacional Pablo Casado tiene toda la pinta de que se le convertirá la barba en blanca esperando ser presidente de España. Se le olvida cuando Rajoy no quería subir los impuestos y tuvo que hacerlo. Querida hemeroteca…


Golazo.-


Centro de Salud.- 
Ángeles Muñoz ya lo ha dicho, este año San Pedro tendrá su Centro de Salud funcionando. El gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Miguel Ángel Guzmán, confirmó lo que  hace meses la alcaldesa le dijo a Latinpress.es, que buscarían el dinero de otras partidas presupuestarias. Guzmán declaró: “Hemos tenido que desbloquear la actuación incrementando la partida presupuestaria”. La Triple A.- El Ayuntamiento ha reforzado su compromiso con la Asociación de Animales Abandonados de Marbella dándole anualmente 80.000 euros, además de adelantar que pronto se licitará el proyecto de remodelación de las instalaciones, ubicadas en la carretera de Ojén. Antes recibían 60 mil euros.


Telarañas.-


Don Carlos.-
Izquierda Unida Marbella le ha exigido al Gobierno marbellí una postura institucional firme frente al ERE planteado por el hotel Don Carlos. Habrá que aclarar si la empresa se ha acogido al acuerdo de los ERTES, es decir, al mantenimiento del empleo; si fuera así no puede despedir sino hasta seis meses después desde el inicio de la actividad, de lo contrario tendrá que devolver todo lo que el Estado le ha dado. Centro de Música y Danza de San Pedro Alcántara.-  OSP ha tomado con alegría el inicio de las obras del Centro de Música, pero ha advertido que la ubicación la puede convertir en algo sin uso como le ha sucedido a la Estación de Autobuses de la localidad, en la que se cuestionó la ubicación incluso por la empresa Avanza. OSP advierte que la ubicación elegida por la alcaldesa obligará a la mayor parte de usuarios y usuarias a desplazarse en sus vehículos. La organización política propone el entorno del auditorio de Jorge Tejada en la zona del Arquillo, un lugar más céntrico. Escuchar es de sabios.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies