LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23 / 8 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

El comentario de la semana 42

 



Latinpress.es 23 / 8 / 2020.-
En septiembre viene la moción de VOX, la expectativa no es porque pueda triunfar, sino por el plan de Gobierno de Abascal; podremos ver de qué pasta está hecho. En la política interna de Marbella da la impresión de que el Gobierno ningunea a la oposición, por lo menos no responde a sus constantes denuncias.


Golazo.-

Cofradía de Pescadores.-
Junto con la Asociación Juvenil Marbella es Más, se ha comprometido a la sostenibilidad del litoral y el ecosistema marino mediante la puesta en marcha de una campaña para concienciar a la población en relación al vertido de las mascarillas. Manuel Haro ha declarado que el sentido común es que todas las personas desechen sus mascarillas en las papeleras y lugares habilitados, pero nunca en los espacios naturales, como las playas. Haro ha calificado de irritante el ver flotando en el mar las mascarillas. La digitalización de las pymes.- Cristóbal Garre realiza un trabajo de hormigas, es de largo plazo y seguro que muchos le deberemos el futuro desarrollo de la ciudad. Ahora acaba de anunciar - para septiembre - cuatro nuevos cursos para impulsar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas (pymes): Transformación Digital, Gestión Empresarial y Emprendimiento en las Industrias Culturales y Creativas y, Diagnóstico y Planes de Acción para la Mejora de la Competitividad en el Comercio. A muchos esto les suena a chino, pero por ahí van los tiros del desarrollo   sostenible. Prohibidas las fiestas temáticas, y de fin de temporada.- Marbella no autorizará las fiestas temáticas ni de fin de temporada en los clubes de playa, así lo oficializó  Félix Romero. Es una medida dura pero los irresponsables les han llevado a tomar medidas nada populares. La ciudadanía marbellí, en general, está respondiendo, pero todavía podemos ver algunos malos vecinos sin mascarilla, o puestas a media, incluso en los autobuses  públicos. Marbella cerrará sus playas.- Desde el pasado martes 18 el horario de baños  es entre las 21.30 y las 7.00 horas. Esta noticia salió en todos los telediarios de España, Félix Romero ha dado el ejemplo de que no siempre hay que quedar bien ante los electores. Bien


Telarañas.-


Las urgencias en estado crítico.-
Miguel Ángel Heredia – el viernes 21 - aseguró que las urgencias del municipio, “especialmente las del Hospital Costa del Sol”, están agonizando. Suena ha exagerado, pero para respaldar su argumento señaló que hoy Málaga y Marbella acaparan dos de cada tres contagios de coronavirus en la provincia, y representan casi uno de cada tres en Andalucía y, que los casos en Marbella superan los 1.000. A esta denuncia no se le ha conocido ninguna respuesta que lo niegue. Heredia abundó con estos datos: Marbella es la ciudad de Andalucía con mayor número de contagios, 404, solo superada por Málaga capital con 487, declaró el senador por Málaga.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies