LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Diciembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 12 / 2020. LatinPress.es
   

Cs Marbella logra 10 enmiendas a los presupuestos locales 2021

 

Latinpress.es 30 / 12 / 2020. Marbella.- Ciudadanos Marbella (Cs) ha logrado incluir en los presupuestos 2021 diez de las veintitrés enmiendas que había presentado.

Las cuentas municipales han salido adelante con la mayoría absoluta del equipo de gobierno del PP, a la que se ha sumado el voto favorable de Cs y también el de OSP, con la abstención del PSOE.

María García ha destacado que, “gracias a la aportación de Cs”, se va a incluir en los presupuestos una partida para incrementar el precio/hora de los trabajadores del servicio de ayuda a domicilio que presta la Junta de Andalucía.

Dentro de las aportaciones de Cs, se pondrán en marcha programas para fomentar la empleabilidad de las mujeres y también para el desarrollo de la industria creativa y de contenidos digitales.

En el ámbito de las nuevas tecnologías, la formación naranja ha logrado que el equipo de gobierno se comprometa a implantar conexión wifi en todos los edificios municipales.

En turismo, y ante un escenario más favorable si la pandemia va remitiendo, se va a implementar el Observatorio Turístico y se pondrán en marcha campañas de promoción de la marca Marbella a nivel nacional e internacional.

García satisfecha por la aprobación de estas enmiendas, ha lamentado que no se incluyeran la construcción de una nueva estación de autobuses en San Pedro Alcántara ni el incremento de la partida de ayudas directas a pymes y autónomos en tres millones de euros.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies