LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 11 / 10 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE Marbella advierte del derribo de la arbolada de la avenida Maíz Viñals

 



Latinpress.es. 11 / 10 /2020.-
Marbella.- La secretaria de general de los socialistas en Marbella y concejal, Blanca Fernández junto al también edil Antonio Párraga, han advertido del peligro que supone la amenaza del derribo de los árboles que hay en la zona de vegetación de la avenida Maíz Viñals.

Según Fernández, esta zona lleva muchos años en el mismo estado, concretamente, el arbolado de la zona ha ido creciendo de forma inclinada hasta ocupar y cubrir las farolas situadas en la acera corriendo con ello “un alto riesgo eléctrico por la proximidad”, ha señalado.

Párraga ha recordado que hace unos días se desprendió una palmera en la calle Arte del Casco Antiguo, provocando graves daños a uno de los vehículos aparcados en la zona, por lo que ha reclamado que se actúe en esta zona arbolada de manera urgente, ya que presenta las mismas características.

El edil ha mostrado su preocupación cuando se ha referido al estado de abandono que se puede observar a simple vista en el barrio de Santa Marta. Hay inacción del Gobierno de Marbella.

Concluyó  Párraga subrayando que con la llegada del invierno los efectos del cambio climático, cada año, han ido trayendo lluvias cada vez más torrenciales, causando importantes daños a su paso, por lo que se deben prevenir posibles accidentes adecuando las zonas con mayor riesgo.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Octubre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies