LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

La Policía Nacional disuelve fiestas en Marbella, Estepona y Vélez-Málaga

 

Latinpress.es 17 / 2 / 2021. Marbella.- Agentes de la Policía Nacional han disuelto varias fiestas y reuniones de personas, que incumplían las medidas imperantes contra la Covid19, durante el pasado fin de semana, en la provincia de Málaga.

En Marbella  los agentes disolvieron una fiesta en la habitación de un hotel – no se precisó la dirección del inmueble - la noche del sábado, una decena de personas, no pertenecientes al mismo núcleo familiar, se habían citado para celebrar un evento.

La Policía Nacional también disolvió una reunión de unas 15 personas en una  vivienda de la urbanización Valle Romano, en Estepona (Málaga), donde los asistentes habrían incumplido también el toque de queda, otro caso fue una fiesta en una cochera en la localidad de Vélez-Málaga, donde 12 personas fueron propuestas para sanción al incumplir la normativa anticovid.

El cuerpo de seguridad ha recordado que, salvo causa justificada, no se puede salir del domicilio de residencia en la franja temporal que marca el toque de queda: de 22:00 a 07:00 horas, subrayando la obligatoriedad del uso de la mascarilla, el mantenimiento de las distancias de seguridad, el cumplimiento de los cupos máximos de personas reunidas o la medida de cierre perimetral.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies