LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

Podemos Marbella-San Pedro exige el fin de la ampliación de la zona azul

 

Latinpress.es 19 / 2 / 2021. Marbella.- Tras la reciente aprobación en pleno de la creación de 170 nuevas plazas de zona azul en la zona de La Bajadilla, el Círculo de Podemos Marbella-San Pedro ha denunciado dicha ampliación y reclamado su paralización.


Para Podemos, según su portavoz, Ron Pérez, este anuncio pone de manifiesto la falta de transparencia y de diálogo del gobierno municipal con el pueblo de Marbella, reprochándole que opere en defensa de los intereses privados compensando a la empresa concesionaria por la reducción de ingresos experimentada por la pérdida de plazas mientras se olvida de los problemas de la población del municipio, agravados por la situación de pandemia.


Ron dijo que siempre han estado en contra de la gestión privada de la zona azul, pero el anunciar la ampliación de la misma en plena crisis económica, y en un barrio obrero y humilde como es el de La Bajadilla es indignante.


El portavoz lamenta que no se llevase a cabo, en sus días, la propuesta de remunicipalización de la zona azul, así como la falta de ambición del PP para solucionar el problema del aparcamiento en el municipio, con supuestos planes anunciados durante más de una década de los que solo se hacen tímidos avances sin prácticamente financiación que no aportan de facto nuevas plazas.


Podemos ha exigido que se paralice esta ampliación y se busque hacer políticas sociales y consensuadas a través del diálogo y el estudio previo.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies