LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 21 / 8 / 2020. LatinPress.es
   

Incendio del hotel Sisu de Marbella, deja un fallecido y varios heridos

 



Latinpress.es 21 / 8 / 2020.
Distintas fuentes.- Marbella.- Una persona ha fallecido y diez más han tenido que ser trasladadas al hospital por síntomas leves por inhalación de humo tras el incendio declarado este viernes en el hotel Sisu de Puerto Banús, Marbella.


Se desconocen las causas del siniestro aunque algunas fuentes aseguran haberse escuchado una fuerte explosión segundos antes.


El incendio obligó a desalojar un edificio vecino, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

El fallecido, encontrado por los bomberos, era un turista que se encontraba en su habitación cuando se inició el incendio. Por el momento se desconce su nacionalidad.

Todo indica que el incendio se inició a las 06.15 de la mañana de hoy viernes, extinguiéndose sobre las 8 de la mañana.

El hecho tuvo lugar en la calle Río Volga, en la zona de Nueva Andalucía y, fue una unidad de la Policía Local en servicio  la que detectó el incendio.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos de Marbella, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, de la Policía Nacional y de la Policía Local. Los operativos de emergencia, al que se ha unido Protección Civil, continúan trabajando coordinadamente en la zona.

Al incendio se destinaron 12 camiones de bomberos de Marbella, algunos de los efectivos también tuvieron que ser auxiliados por el exceso del calor producido por las llamas.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies