LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 11 / 8 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

El ‘kite surf’ en las playas de Marbella

 

Latinpress.es 11 / 8 / 2020.- Marbella.- El Ayuntamiento ha acondicionado con señalización y equipamiento una zona de unos 300 metros lineales para la práctica del ‘kite surf’ en la playa de Los Monteros.

La actuación consiste en la instalación de cartelería informativa con la normativa de uso del espacio, y la dotación de mobiliario específico para la limpieza del material (ducha, bañera y zona de secado), además de contar el área con balizamiento de un canal náutico.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha destacado la relevancia de apostar por esta actividad, que es una importante fuente de ingresos dentro del turismo vinculado al sector náutico.

La intención es que Marbella se convierta en esta práctica deportiva en un referente respecto al turismo de vela y de ‘kite surf’ porque se dan unos componentes climatológicos que no se dan en el resto de la provincia y que permiten navegar tanto en verano como en invierno.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies