LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Marbella prepara una la campaña para promocionar los negocios turísticos locales

 

Latinpress.es 17 / 7 / 2020.- Marbella.- Se trata de iniciativa ‘Marbella, disfruta la excelencia’, una promoción local que quiere dar a conocer internacionalmente los comercios y negocios hosteleros de la ciudad.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presentado la campaña que contempla crear un portal web donde se den cita más de medio millar de negocios y donde mostrar los atractivos vinculados también, en este momento, a la seguridad.

Según Muñoz, llevan meses trabajando en esta propuesta con el fin de diseñar una gran campaña de promoción, a través de una plataforma online, y poder asociar a los comercios locales de una forma gratuita con la imagen de establecimientos seguros, mostrando también su oferta.

En el marco de la campaña se ha creado un logotipo, bajo el lema de ‘Comercio y Hostelería Responsable’, que se facilitará a los comercios que se adhieran, además de incorporar códigos QR con información de los negocios y de la propia iniciativa.

La campaña, que estará traducida en 20 idiomas, ha sido muy bien recibida por el tejido empresarial de Marbella y San Pedro Alcántara.

Se espera que la plataforma online esté activa en un mes y que cualquier negocio que esté interesado pueda registrarse de forma gratuita.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies