LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 18 / 9 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella, y La Caixa, entregan material escolar a familias vulnerables 

 

Latinpress.es. 18 /9 /2020.- Marbella.- El Ayuntamiento, y la Obra Social La Caixa, han entregado 130 lotes de material escolar a familias del municipio en situación de vulnerabilidad.

La directora del CEIP Las Albarizas, María Pilar Herrera, y Juan Carlos Martín, representante de la entidad bancaria en la Costa del Sol,  subrayaron el compromiso e implicación de La Caixa con una aportación de 30.000 euros para el programa de garantía alimentaria, y ahora su apoyo a los menores con menos recursos, para que ninguno de ellos vea limitada su educación en un año especialmente complicado.

El material se entrega directamente al centro, porque el profesorado es el que está en contacto diario con las familias y sabe qué alumnos tienen más dificultades para adquirirlo.

Un total de 65 lotes son para el ciclo de Infantil e incluyen mochila, bolsa de tela, bloc para colorear y ceras, y 65 son para alumnos de Primaria y cuentan con mochila y estuche con distintos artículos.

La colaboración con los centros educativos se lleva a cabo desde hace diez años, pero en esta ocasión se ha incrementado la partida por las circunstancias excepcionales.

La entidad entregará 109.000 kits de material escolar en todo el territorio nacional y 7.090 en la provincia de Málaga.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies