LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 22 / 8 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella abrirá la matriculación en las escuelas infantiles municipales

 

Latinpress.es 22 / 8 / 2020. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella ha comunicado que, una vez reunida la Comisión de Valoración de Solicitudes para las escuelas infantiles municipales para el curso 2020/2021 y resueltas las alegaciones presentadas, se ha realizado el listado definitivo de admitidos.

A partir del 25 de agosto se abre un plazo de diez días hábiles para formalizar la matrícula, que finalizará el 7 de septiembre.

La omisión de este trámite en el periodo establecido implicará la renuncia a la plaza, que se ofertará por el orden fijado en la lista de espera.          

La matriculación se realizará con cita previa en la escuela infantil donde haya sido admitido, aportando certificado médico actual (si lo tuviera) y fotografía del alumno tamaño carnet.

Los teléfonos para concertar la cita son el 952 77 64 97 para la Escuela Infantil Municipal El Pinar y Las Chapas y el 952 86 23 49 para la Escuela Infantil Municipal Las Albarizas.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies