LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 9 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella creará una mesa de control, con la Junta de Andalucía, para el Plan General Urbano

 

Latinpress.es 14 / 09 /2020.- Marbella.- La Junta de Andalucía, en su dirección general del territorio y urbanismo, estableció la instrucción con la posibilidad de constituir una mesa de trabajo entre la consejería y el ayuntamiento.

En la fase inicial del Plan General de Desarrollo Urbano, según Romero, es el momento de constituir esta mesa / comisión para resolver las consultas realizadas en el período de tramitación y, establecer criterios para que la tramitación sea fluida. Siempre que sea tramitado el Plan General en Marbella,  destacó Romero.

Se busca crear una rutina a través de esa mesa de trabajo para dar una respuesta en común entre la JA y el ayuntamiento.

Se solicitará a la dirección general de ordenación del territorio la constitución de esa mesa para designar los representantes con perfil técnico jurídico, proponiéndose una composición municipal por el director general de urbanismo y vivienda, por el titular de la dirección de planeamiento, por la jefa del servicio de la asesoría jurídica de urbanismo y, por el jefe de negociado de los servicios generales de urbanismo.

La JA debe acordar, ahora, la creación de la mesa y, designar a sus miembros para que el plan salga en su plazo establecido.

Romero indicó que no hay fecha de inicio para esta mesa de negociación, adelantando que con mucha seguridad se constituirá con celeridad.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies