LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Panamá, Argentina.



     
 
LatinPress®. 10 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

El Gobierno de Marbella ha comunicado que la alcaldesa nada tiene que ver con la acción policial donde se ha visto involucrado su marido

 

Latinpress.es 10 / 2 / 2021. Marbella.- En un escueto comunicado oficial, en relación a las noticias conocidas sobre las acciones policiales donde se ha visto involucrado el marido de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el equipo de Gobierno ha informado que ninguna de estas actuaciones guarda relación con la alcaldesa, ni con la gestión municipal del Ayuntamiento.   


La nota de sucesos de EFE informó que el marido – sin datos personales - de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (PP), había sido detenido por la Policía, ayer martes, en una jornada en la que los agentes efectuaron un registro en las oficinas de una empresa propiedad del hombre de negocios, según informaron a la agencia fuentes policiales y testigos de la inspección del inmueble.


Las fuentes policiales no precisaron el motivo del arresto y, señalaron que el asunto está bajo secreto sumarial, un caso en el que se habrían practicado otras detenciones por el Cuerpo Nacional de Policía.          


 
 

 

 

Trabajo en España, Empleo en España

 

Instituto Internacional de
Investigación de Paz de Estocolmo

 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies