LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 24 / 9 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE Marbella: No se ha cumplido con la calle Serenata

 

Latinpress.es 24 /09/2020.- Marbella.- La secretaria General de los socialistas en Marbella y concejala, Blanca Fernández, junto al también edil, Antonio Párraga, han reclamado, una vez más, al Gobierno de Ángeles Muñoz, actuaciones para la calle Serenata.

Los portavoces  también han preguntado sobre el anuncio del arreglo de esta vía, ya que a fecha de hoy todo continúa en pésimo estado.

Fernández señaló que en lugar de cumplir con los vecinos de la zona, se han realizado actuaciones con la empresa de conservación de distrito “en la extraña ampliación de acerados en distintos puntos del vial, pasos de peatones y cruces, reduciendo los aparcamientos, y sin embargo, la parte que presenta peor estado, que es la calzada, no ha sido tocado”.

No obstante, la secretaria duda que un asfaltado sea la solución definitiva al grave problema que presenta la calzada, preguntándose qué hubiese pasado si se hubiera necesitado una actuación más profunda.

Fernández ha concluido asegurando que la actuación en esta zona de la calle Serenata es “claramente insuficiente”, además de incompleta.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies