LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Diciembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 12 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella habilita más de 43 nuevas plazas de aparcamiento en el polígono industrial La Ermita

 

Latinpress.es 9 / 12 / 2020. Marbella.- El Ayuntamiento ha habilitado más de 43 nuevas plazas de aparcamiento en el polígono industrial La Ermita tras acondicionar dos parcelas municipales que estaban en desuso.

Se trata de dos terrenos ubicados en las calles Níquel y Fragua en los que se han acondicionado 25 y 18 estacionamientos, respectivamente.

En ambos casos el suelo presentaba fuertes desniveles, por lo que ha sido necesario rellenar el firme y, se han realizado muros perimetrales de contención para garantizar la seguridad en las instalaciones, también se ha procedido a la demolición del anterior acerado y a la sustitución por un nuevo pavimento, en el que se han adaptado las arquetas para mejorar la recogida de las aguas pluviales, y se ha mejorado la iluminación en la zona con un sistema de alumbrado de tecnología LED.

De acuerdo al concejal de obras, Diego López, serán empresas locales las que ejecuten todos los proyectos.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies