LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 20 / 9 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella promete construir un pabellón polideportivo en San Pedro Alcántara

 



Latinpress.es. 20 /9 /2020.-
Marbella.- El Ayuntamiento construirá un nuevo pabellón polideportivo cubierto de 3.500m² en la zona sur de San Pedro Alcántara.

La parcela municipal de 5.000m² se encuentra en las cercanías de
la calle Lyon.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, visitó ayer los terrenos para informar que actualmente está en licitación la redacción del proyecto y la dirección de obra.

Según Muñoz esas instalaciones serán una referencia en el área de expansión, donde se ubicarán otros equipamientos como el nuevo instituto o la escuela de música y danza, con una inversión conjunta que superará los 15 millones.


El plazo de redacción del proyecto será de cuatro meses y, se prevé que las obras, que contarán con más de 4 millones de euros de presupuesto, salgan a concurso público en el próximo ejercicio.

El pabellón contará con una gran pista central polivalente de 51 por 32 metros para la práctica de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, así como con un gimnasio de al menos 100m² y gradas para 600 espectadores.

La actuación contempla también la urbanización de la parcela y una zona ajardinada.  


El anteproyecto contempla vestíbulo y control de acceso, administración, enfermería, sala polivalente para cursos y conferencias con un aforo de 50 plazas, y servicios higiénico-sanitarios para el público en general.

Por su parte, se dispondrán vestuarios para deportistas y para árbitros-técnicos, sanitarios de pista y servicios auxiliares, así como cuatro almacenes para material deportivo de 40m² y dos almacenes auxiliares para  limpieza de 5m², así como pasos y volúmenes técnicos.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies