LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Diciembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 27 / 12 / 2020. LatinPress.es
   

San Pedro de Alcántara peatonaliza cuatro calles

 

Latinpress.es 27 / 12 / 2020. Marbella.- La Tenencia de Alcaldía ha comunicado  la peatonalización de cuatro calles -San Rafael, San Antonio, San Juan y San Francisco- que estrenan infraestructuras y ornamentación.

El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha subrayado que la actuación, que ha contado con un plazo de ejecución de dos meses, “no solo ha supuesto la remodelación integral de las vías, sino la recuperación de espacios para el uso y disfrute de los ciudadanos”.

Las obras han comprendido una superficie de 526m² en los cuatro viales, situados entre las calles Lagasca y Manuel Cantos, donde predomina el uso residencial con edificaciones unifamiliares o bloques de baja altura.

“Era fundamental actuar en estas vías porque la anchura de la acera no cumplía con la normativa y los vehículos aparcaban en la zona pese a no existir estacionamientos, lo que dificultaba la circulación”, dijo García.

Igualmente, se ha demolido la red de abastecimiento existente y se ha dotado a las calles de una nueva, así como de canalizaciones de alcantarillado, infraestructuras de telecomunicaciones, alumbrado público, red de electricidad soterrada e instalaciones de riego y de baldeo.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies