LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Agosto 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 8 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Marbella finaliza la rehabilitación de las medidas de seguridad de su Plaza de Toros

 

Latinpress.es 6 / 8 / 2020.- Marbella.- La rehabilitación de las medidas de seguridad de la Plaza de Toros de Marbella, ha terminado con éxito.

La regidora, que se licitó a finales del año pasado, ha contado con una inversión de 800.000 euros y se ha completado en un plazo de ejecución de unos siete meses.

El Ayuntamiento acordó la finalización de la concesión con la empresa que estaba explotando el recinto y, antes de sacar un nuevo concurso, se centró en mejorar las medidas de seguridad.

Ahora se empieza a estudiar los pliegos para ver las empresas que pueden estar interesadas con el objetivo de desarrollar, a partir de 2021, una agenda cultural en el equipamiento público.

El proyecto ha incluido la renovación total de la instalación eléctrica de la plaza; el incremento de las medidas de protección mediante la instalación de bocas de incendio, extintores manuales, sistemas de detección, alarma y transmisión de avisos en caso de emergencia y la adecuación de la señalización e iluminación para la evacuación a través de las vías con las que cuenta la plaza; la remodelación de los núcleos de aseos, adaptándolos a personas con movilidad reducida; la reparación de los revestimientos que se encontraban deteriorados; la restitución del albero y el pintado de la fachada exterior e interior.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies