LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 3 / 9 / 2020. LatinPress.es
   

Psoe Fuengirola solicita un Pleno Extraordinario, ante el veto de sus mociones

 



Latinpress.es 3 / 9 / 2020.
Fuengirola.- El Grupo Municipal Socialista ha informado que presenta, mes a mes, numerosas mociones e iniciativas que buscan mejorar las condiciones de loa vecinos del municipio, pero desde Alcaldía desde hace 12 meses se han ignorado.

Por ello, los concejales socialistas (junto al concejal del Grupo Municipal IU-Equo-Verdes) han elevado una petición para la realización de un pleno extraordinario en el que puedan debatirse las cuestiones que presentan al equipo de gobierno.

La petición de pleno extraordinario es una de las herramientas que tienen los grupos municipales pertenecientes a la oposición para lograr saltar el veto impuesto a algunas de las ideas socialistas, que llevan en un cajón desde hace meses.

“Lamentamos tener que llegar a la vía del pleno extraordinario, pero es la única que nos queda para garantizar que todas las voces sean escuchadas dentro del salón de plenos, ha manifestado el Portavoz socialista, David Álvarez.

Álvarez ha citado que cinco mociones que abordan asuntos económicos (eliminación de la tasa a parejas de hecho, plan de ayudas al alquiler a jóvenes y mayores), bienestar social (servicio de atención a mayores) o cultura (convenio de colaboración con el Museo del Prado), además del firme rechazo al cierre de la oficina liquidadora de la Agencia Tributaria por parte de la Junta de Andalucía, que ha dejado a más de 400 trabajadores en la mayor incertidumbre laboral, son iniciativas que revisarán y adaptarán de nuevo ya que muchas, al haber sido presentadas hace tanto tiempo y guardadas en un cajón, necesitan actualizarse.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies