LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

Podemos Marbella advierte que los escándalos judiciales dañan la imagen del Ayuntamiento

 

Latinpress.es 22 / 2 / 2021. Marbella.- El circulo de Podemos en Marbella - San Pedro, ha manifestado su preocupación por las recientes actuaciones judiciales y policiales que han tenido lugar en el entorno familiar de la alcaldesa Ma Angeles Muñoz.

La formación lamenta que los escándalos vuelvan a salpicar al municipio, y a sus representantes políticos, esperando que la lista de inculpados no siga aumentando en las próximas semanas.

Podemos se ha referido a las informaciones que han salpicado al empresario Lars Gunnar Bro Berg, marido de la regidora, y su hijo como investigados, añadiendo que es poco creíble que la alcaldesa no estuviera al tanto de lo que sucede en su entorno más cercano.

En cuanto a la oposición de los partidos con representación en el Ayuntamiento, el portavoz Ron Pérez, echa de menos un mayor compromiso y una labor de fiscalización más activa, pidiéndoles que hagan su trabajo y ayuden a paliar el malestar de vecinos y vecinas ante nuevos indicios de comisiones delictivas en el entorno de la alcaldía.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies