LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Diciembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 12 / 2020. LatinPress.es
   

El PP Marbella, rechaza las enmiendas del PSOE que pedían un plan de empleo, y ayudas directas al comercio y hostelería

 

Latinpress.es 30 / 12 / 2020. Marbella.- El equipo de gobierno del PP en Marbella ha rechazado en el pleno extraordinario de hoy miércoles, las tres alegaciones que había presentado el PSOE a los presupuestos 2021, en las que pedían un plan de empleo y el incremento de las ayudas directas para el comercio y la hostelería.

Los socialistas pedían la inclusión en los presupuestos, partidas para un plan de empleo principalmente para aquellas unidades familiares que “tienen a sus miembros en el paro”.

También reclamaban dos líneas de ayudas directas para el comercio y la hostelería, con cantidades que podrían alcanzar los 3.000 euros por negocio.

José Bernal ha explicado que el dinero podría salir de las obras que va a acometer el Ayuntamiento y que son competencia de la Junta de Andalucía y también del gasto en flores que, ha dicho, “puede esperar hasta 2022”.

Por ello, el Grupo Municipal Socialista se ha abstenido en la aprobación definitiva de los presupuestos municipales para 2021 que se ha llevado a cabo esta mañana en un pleno extraordinario.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies