LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 9 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

El Plan de Regeneración Urbana de San Pedro Alcántara arranca con mejoras de la accesibilidad peatonal

 

Latinpress.es 18 /09/2020.- Marbella.- El Plan de Regeneración Urbana de San Pedro Alcántara, que incluye una treintena de actuaciones en distintas zonas y barrios sampedreños, ha arrancado con los trabajos de mejora de la accesibilidad y movilidad peatonal en la variante sur, entre las avenidas de Barcelona y del Mediterráneo.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de dos meses, supondrán la demolición y sustitución del pavimento en casi 500 metros cuadrados de acerado, así como la adecuación de los pasos de peatones con rebajes y material antideslizante para adecuarlos a la normativa.

El teniente de alcalde de San Pedro, Javier García, ha destacado que “otro de los grandes objetivos es apoyar al sector de la construcción local y a empresas de la zona para que generen empleo y riqueza con estas inyecciones económicas”.

Este programa sustituye al anterior Plan de Barrios impulsado desde el Ayuntamiento y, tendrá continuidad en los próximos ejercicios.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies