LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Febrero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 2 / 2021. LatinPress.es
   

San Pedro Alcántara sustituye más de 200 puntos de luz por luminarias led

 

Latinpress.es 7 / 2 / 2021. Marbella.- La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha sustituido un total de 220 puntos de luz dentro del Plan de Eficiencia Energética con varias actuaciones en los viales de Pablo Ruiz Picasso y Teniente Riera, en el acceso norte, y en la calle Manuel González Portilla y la avenida pública Juan Varga, en el vial sur paralelo al Bulevar.

El teniente de alcalde, Javier García, ha resaltado que estas actuaciones han permitido un ahorro de energía superior al 75 por ciento, además de una reducción del gasto en 30.000 euros anuales.

Las obras, que han comprendido una longitud de 1.827 metros, se han ejecutado en tres meses, ayudando a rebajar las emisiones de dióxido de carbono; la reducción en la facturación eléctrica del Ayuntamiento; la modernización de las instalaciones con el uso de tecnología sostenible que, a su vez, disminuye el coste de mantenimiento, y la mejora de la luminosidad.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies