LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

San Pedro de Alcántara ya puede disfrutar del Rocódromo

 

Latinpress.es 14 / 7 / 2020.- Marbella.- El Ayuntamiento ha puesto en funcionamiento las superficies de escalada correspondientes a ‘El tornillo’, ‘Roco’ y ‘La cueva del Palacio de los Deportes Elena Benítez’ del rocódromo de San Pedro Alcántara, tras la finalización de las obras para su recuperación y puesta en valor.

El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha destacado que “se está hablando de uno de los rocódromos más importantes de Europa que llevaba más de 14 años cerrado al público.

Según García la zona más espectacular del complejo, ‘El tornillo’, llegó a albergar en su momento dos campeonatos europeos de escalada.

Las obras las ha realizado la empresa local -Andaluza de Trabajos Verticales, S.L- dentro del Plan de Reactivación Económica y de Apoyo al Sector de la Construcción en el municipio, por la crisis sanitaria del Covid-19.

El concejal también ha manifestado que esta es una segunda fase de los trabajos realizados en 2019, habiéndose actuado en la estructura, en 5.000 metros cuadrados.


García, que ha estado acompañado del edil de Actividades Deportivas de San Pedro Alcántara, Javier Mérida, y del secretario del Club Alpino Ama Dablam, Manolo (Lolo) González, ha señalado que esta es una segunda fase de los trabajos realizados en 2019.

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies