LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Enero 2021.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 / 1 / 2021. LatinPress.es
   

Marbella amplía, hasta el 31 de enero, la presentación de propuestas previas al nuevo Plan General de Ordenación Urbanística

 

Latinpress.es 2 / 1 / 2021. Marbella.- El Ayuntamiento ha ampliado hasta el próximo 31 de enero el periodo para la presentación de propuestas previas al nuevo Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU).

La concejala, María Francisca Caracuel ha recordado que el plazo concluía a finales de 2020.

El Plan, que busca la implicación de los vecinos de Marbella, ha recibido desde que arrancó el Programa de Participación Ciudadana más de 400 aportaciones.

El director general del Plan, José María Morente, ha confirmado que durante el periodo de sugerencias se recibieron más de 300 aportaciones, mientras que desde el 26 de septiembre, fecha en la que se abrió el plazo de presentación de propuestas previas, y hasta el pasado 16 de diciembre se han registrado un total de 109 escritos.

Morente ha resaltado que, además de las distintas fases para la presentación de propuestas, que se completarán posteriormente con el periodo de alegaciones una vez se dé luz verde a la aprobación inicial del Plan, el citado marco de participación contempla reuniones con colectivos, jornadas informativas, charlas, debates, la encuesta que se puso en marcha el pasado octubre, o la edición de material divulgativo, entre otras iniciativas.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies