Latinpress.es 26 / 11 /2020. Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido un encuentro en Sevilla con la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, para abordar, entre otros asuntos, firmar el convenio con la Junta de Andalucía y el Gobierno central, que permitirá la creación de 18 viviendas públicas de alquiler dirigidas a jóvenes en la antigua sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Marbella.
La regidora ha adelantado que se va cofinanciar el proyecto de rehabilitación para poner a disposición de los jóvenes los inmuebles en arrendamiento a un precio asequible y tasado de 350 euros mensuales.
Una vez suscrito el acuerdo la intención es sacar la obra a licitación para que sea una realidad lo antes posible, insistió la alcaldesa, insistiendo que la iniciativa será financiada al 50 por ciento por parte del Ayuntamiento, con fondos provenientes del Patrimonio Municipal del Suelo (PMS) y el resto será aportado por las otras dos administraciones. |