LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.

     
 
LatinPress®. 9 / 9 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella suspende la Feria de San Pedro Alcántara

 

Latinpress.es. 9 /9 /2020.- Marbella.- El Ayuntamiento ha suspendido la Ferias de San Pedro Alcántara este 2020, y destinará su partida presupuestaria «280.000€» al área de Derechos Sociales.

Después de una reunión entre la alcaldesa, Ángeles Muñoz, con la hermandad del Santo Patrón, se acordó la cancelación y, cómo se puede celebrar el ‘Día Grande’, el 19 de octubre, sin la multitud de asistentes.

Muñoz calificó de sensata la decisión, dejando claro que existe el interés de la celebración de actos conmemorativos en torno a esta festividad, “para que sea un día solemne”.

El hermano mayor de la Hermandad de San Pedro de Alcántara, Miguel Ángel Mata,  declaró estar de acuerdo en no poner en riesgo a un posible contagio a la ciudad, señalando que hace días la Junta de Gobierno de la feria tomó la decisión de que los actos previstos para  2020 debían ser controlados en la medida de lo posible para que esto no ocurriera.


 
 



 

 

 



 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies