LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Septiembre 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 9 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Diputación de Málaga subvenciona material higiénico-sanitario en Marbella

 

Latinpress.es 17 /09/2020.- Marbella.- Las entidades sociales del municipio pueden beneficiarse de las subvenciones aprobadas por la Diputación de Málaga para el desarrollo de programas de cooperación internacional y la adquisición de material higiénico-sanitario.

La iniciativa está dotada de 1,8 millones de euros y fue presentada ayer martes en el Ayuntamiento de Marbella con la presencia de la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado; de su homóloga de Políticas Activas de San Pedro Alcántara, Begoña Rueda, y del diputado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín.

Se busca que con este tipo de ayudas las asociaciones puedan desarrollar su trabajo con seguridad y atender a los que más lo necesitan también con las máximas garantías posibles.

Martín explicó que “estas subvenciones se enmarcan dentro del Plan Málaga para la recuperación económica, social y del empleo en la provincia, una iniciativa que pretende movilizar 233 millones de euros”.

La adquisición de material higiénico-sanitario contará con una cuantía de 500.000 euros, pudiendo optar las entidades sociales a una partida de hasta 8.000 euros.

Las subvenciones, que se pueden consultar en este enlace, se pueden solicitar hasta el 29 de septiembre.

En cuanto a la línea de cooperación internacional, el ente provincial destinará 510.000 euros, pudiendo optar las asociaciones a ayudas máximas de 59.999 euros, salvo los de educación y sensibilización social para el desarrollo, cuyo importe no superará los 20.000 euros. El plazo de presentación de instancias finaliza el 23 de septiembre.

Las solicitudes para estas dos líneas (también para una tercera dirigida a proyectos de entidades sociales para la atención a la ciudadanía en municipios de menos de 20.000 habitantes) se pueden presentar por el Registro Electrónico de la Diputación.

Los formularios y anexos están disponibles en la sede electrónica a través de la página web www.malaga.es.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies