LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

Francisco Gutiérrez, Carmen Varo y Juan Luís Mena, propuestos al Consejo Social de Marbella por el PSOE

 

Latinpress.es 7 / 7 / 2020.- Marbella.- El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Marbella ha propuesto como miembros del Consejo Social de la Ciudad a tres profesionales y vecinos de Marbella y San Pedro vinculados con el mundo educativo, el asociacionismo empresarial y la lucha feminista.

El portavoz socialista, José Bernal, ha explicado que Francisco Antonio Gutiérrez Sánchez, es Catedrático de Administración, profesor jubilado y ex director de varios centros educativos de la ciudad; Carmen Varo, es presidenta de la Asociación Marbella Feminista y, que Juan Luis Mena Ramírez es ex presidente de la Asociación de Empresarios de San Pedro y cofundador del CIT, y uno de los fundadores y primer presidente de la Asociación sociocultural San Pedro 1860.

El edil ha destacado que los tres destacan por su implicación con distintas causas sociales y culturales de la ciudad, reconocidos dentro de su ámbito y que, sin duda, representarán la voz de muchas vecinas y vecinos dentro del Consejo Social.

Bernal destacó la alta capacidad de las personas propuestas para cumplir sobradamente el objetivo de llevar a cabo propuestas en materia de desarrollo económico local, de planificación de ciudad y de causas en el ámbito social.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies