Startup OLÉ Marbella reunirá más de 50 fondos y corporaciones
Ángeles Muñoz • 6 de mayo de 2025
La Startup OLÉ Marbella reunirá más de 50 fondos y corporaciones y permitirá el acceso a las ediciones de Salamanca y Miami.
Marbella. -
La ciudad busca reforzar su apuesta por el emprendimiento global con la celebración de la segunda edición de Startup OLÉ, que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez.
El evento, organizado con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, la Junta de Andalucía y Andalucía Emprende, tiene como foco atraer inversión, facilitar la creación de startups y fomentar colaboraciones transnacionales.
La Startup OLÉ Marbella aspira este año a superar las cifras de su primera edición, que reunió a 1.000 asistentes, cerca de 300 ponentes y más de 70 startups.
La programación incluirá foros dedicados a temas clave como la inteligencia artificial, la ciberseguridad y el sector gaming, con espacios como Ciber Olé, que ofrecerá charlas, talleres y un hackathon centrado en la digitalización segura, el impulso empresarial y la construcción de una ciudad inteligente y resiliente.
Más de 200 líderes del sector, entre ellos inversores, directivos y representantes institucionales, compartirán escenario en mesas redondas, conferencias y sesiones de networking. Entre los nombres destacados figuran el cofundador del Global Super Angels Club, Andreas Mihalovits, y el CEO de 3Wisemen, Germán Cutillas, entre otros.
Se espera reunir a más de 50 fondos y corporaciones junto a un centenar de startups que competirán por premios que incluyen el acceso directo a las próximas ediciones de Startup OLÉ en Salamanca (octubre de 2025) y Miami (abril de 2026).
La cita está abierta al público, que puede registrarse gratuitamente aquí.









