Estabilización de playas
Opción Sampedreña • 5 de mayo de 2022
Opción Sampedreña se concentra en la playa de La Salida para pedir la Estabilización de Playas
San Pedro de Alcántara. - Marbella. -
La ejecutiva del partido político Opción Sampedreña se ha concentrado en la playa de la salida con el fin de reivindicar la estabilización de las playas del término municipal, tanto las de San Pedro Alcántara como las de Marbella.
La visibilización de la parada quiere mostrar lo urgente del caso, como se ha podido ver estos meses atrás tras los efectos de los temporales que se repiten una y otra vez dando una imagen deplorable de todo el litoral y su entorno.
Los expedientes de estabilización deben resolverse de una vez por todas, primero por su prolongación en el tiempo de forma injustificada e innecesaria, y segundo por los sobrecostes y gastos reiterados en la adecuación de las playas que podrían ser invertidos para otros fines, más que necesarios tanto en San Pedro como en Marbella.









