The Champions Burger – All Star en Marbella.
Ángeles Muñoz y Alejandro González • 16 de marzo de 2026
Marbella albergará el evento gastronómico de hamburguesas gourmet The Champions Burger – All Star.
Marbella. -
La iniciativa permitirá disfrutar de las mejores propuestas de ediciones anteriores del festival, incluyendo las hamburguesas más virales y las recetas que han marcado tendencia en todo el país.
Además, dijo la alcaldesa Ángeles Muñoz, el encuentro se desarrollará en La finca de La Caridad de San Pedro Alcántara “una ubicación única y con un ambiente espectacular que evocará los grandes partidos de la NBA.
Se trata de “un montaje muy visual en el que vecinos y visitantes podrán vivir una experiencia de primer nivel, que además de comida incluye entretenimiento”.
El concejal de Juventud, Alejandro González, ha detallado que la inauguración tendrá lugar el miércoles 25 de marzo a las 18.00 horas. El evento será de acceso libre para el público.
El encuentro reunirá a más de una quincena de hamburgueserías que recorren el país en esta gira, además de establecimientos locales, lo que garantizará una amplia variedad de propuestas culinarias.
El recinto abrirá diariamente desde las 12.00 hasta las 00.30 horas los días 25, 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril, y hasta la 01.00 horas los días 27 y 28 de marzo y del 1 al 4 de abril.
Por el momento, la organización no ha informado de los precios de las hamburguesas ni de los productos que se ofrecerán durante el evento.









