Nueva Ejecutiva de OSP

Manuel Osorio • 12 de mayo de 2022

Osp presenta a su nueva ejecutiva 

San Pedro de Alcántara.- Marbella. – Opción sampedreña ha comunicado que, después de la primera Asamblea General, tras la pandemia, el pasado 7 de abril, salió elegida, por unanimidad, la candidatura de una nueva Comisión Ejecutiva encabezada por Manuel Osorio, que repite en la presidencia.

La nueva ejecutiva donde no aparece Rafael Piña, crece en su número de miembros y, se ha puesto como objetivo traer a OSP a la dirección del término municipal.

Los miembros que conforman esta nueva ejecutiva son:
Cargo Nombre
Presidencia Manuel Osorio Lozano
Vicepresidencia María Luisa Parra Villalobos
Secretaría General Francisca Belén Villalobos Agüera
Tesorería Manuel Corchado Gallo
Portavocía Antonio Manuel Piña Hernández
Vocalías Guillermo Granados Medinilla
Juan Antonio Benítez Aguillar
Gloria Pérez Eslava
María Isabel Domínguez
Valery Gallart González
Rosana Pérez Reina
Vicente Mahiquez Ramírez
Gregorio Aguilar Medinilla
Francisco Javier Núñez Pérez

En la misma Asamblea General fueron elegidos, también, los miembros de la Asamblea Consultiva, órgano de decisión del partido que determina muchas de las actuaciones a llevar cabo por el mismo.


Los integrantes de la Asamblea Consultiva, y de la Comisión Ejecutiva pueden consultarse en la página web www.nuestraopcion.es


El mandato, de dos años, se centrará en las elecciones de 2023 con el único fin de recuperar la gestión de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro y sus niveles de máxima autonomía, como la que se obtuvo durante el período 2015-2019 con Opción Sampedreña.


OSP viene lamentándose de la pérdida de gestión autónoma, y por ende, de la mayor participación de la ciudadanía en todos los distritos del municipio, desde que se ha impuesto la gestión del Partido Popular.


El partido asegura que se han negado competencias, se ha trasladado personal a Marbella, se ha reducido el presupuesto para San Pedro, no se ha hecho prácticamente ninguna inversión de calado y, además, han reducido los eventos culturales y deportivos, sin entrar en la falta de  limpieza, la seguridad, los eventos y la gestión que merecen los vecinos.


Sobre la lista final, pudimos saber que éstas son elegidas junto con el Consejo Consultivo, desconociéndose si Rafael Piña mostró o no interés en formar parte de ella.


En todo caso y, cara a las elecciones de 2023, Manuel Osorio presentará su candidatura como número uno, caso contrario a Rafael Piña, que hasta hoy mismo se desconocía su decisión.

Por Manolo Osorio • 6 de octubre de 2026
El Gobierno del PP en Marbella lleva 20 años de parálisis, deuda y abandono vecinal.
Por Javier García • 6 de octubre de 2026
San Pedro Alcántara tendrá un aparcamiento subterráneo.
Por Isabel Pérez • 6 de octubre de 2026
Isabel Pérez, muestra el decreto del ayuntamiento otorgando licencia para el cierre del acceso en Elviria.
Por Teresa Gil • 4 de octubre de 2026
Libros de ayer y hoy... Feminicidio en hogares o de quien no ama a mujeres.
Por Humberto Vacaflor Ganam • 4 de octubre de 2026
Recuerdos del presente: La audacia del presidente Rodrigo. 
Por Jose Ibañez • 3 de octubre de 2026
Marbella: El Comentario de la Semana 354.
Por Isabel Pérez • 3 de octubre de 2026
Mi gobierno será el de la gente. No podemos aceptar que nos hablen de la Marbella del futuro mientras vivimos otra realidad.
Por Observatorio Argos • 2 de octubre de 2026
En Marbella sube el número de desempleados mensuales un 6.53%, pero cae un 10.18% en un año.
Por José Juan García • 1 de octubre de 2026
En Marbella una parcela educativa convertida, presuntamente, en depósito de coches: IU pide explicaciones al Ayuntamiento.
Por Blanca Nieves Palacios Barreda • 1 de octubre de 2026
Terroristas en la ONU.